miércoles, 14 de julio de 2010

En tu presencia hay plenitud de gozo....


Ayer fue un día difícil en mi vida como tantos otros hasta el punto de sentir que mi alma se fragmentaba en pedazos...el enojo conmigo misma porque se que no he estado confiando a plenitud en todas las promesas de mi Dios.. ¿Como equilibrar ese control? el estar reposada en las alas de mi Jesús creyendo y no temiendo lo que sucederá mañana.. que aunque vengan torrentes de lluvia se posen sobre mi techo..no voy a temer porque el GRAN YO SOY esta conmigo todos los días de mi vida... y ¿que hay? si los días van pasando y me siento quizás vieja y cansada...con la mentira en mi mente de no haber logrado nada...pero es allí donde trabaja mi SEÑOR.... El viene a mi y me hace saber que sigue allí, que siempre ha estado allí, que su amor, su fidelidad no cambia y se hace aun mas grande cada día... y mi corazón se refrigera aun mas..cuando tengo su palabra bendita...!!
Reconozco una vez mas que sin ti mi vida estaría completamente vacía y sin sentido...
Toda la honra y la gloria son para ti, mi Dios bueno..

Increíblemente mientras me retorcía sintiéndome mal..de repente tengo la biblia en mis manos y este hermoso pasaje que se escribió precisamente para este momento...

JEHOVÁ ES MI PASTOR
Salmo 23
Jehová es mi pastor; nada me faltara.
En lugares delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreara.
Confortara mi alma; Me guiara por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tu estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mi en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa esta rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová morare por largos días.

Al leer esto una y otra vez no paraba de llorar...senti de pronto como volvia la esperanza a mi vida la fuerza para seguir creyendo, que no estoy sola..que esta alli para infundirme aliento de vida..
Siempre hay esperanza para todos los que creemos que hemos sido redimidos por la sangre preciosa de Jesus...

No me canso de decir,... A Dios sea toda la gloria!!!!!!