miércoles, 10 de junio de 2009

Siendo pacientes, esperando el fruto de la tierra


Santiago: 5:ver. 7-15
7.Por tanto, hermanos , tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad como el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.
8.Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones;porque la venida del Señor se acerca.
9. Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados; he aquí, el juez esta delante de la puerta.
10. Hermanos mios, tomad como ejemplo de aflicción y de paciencia a los profetas que hablaron en nombre del Señor.
11. He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.
13. ¿Esta alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Esta alguno alegre? Cante alabanzas.
14 ¿Esta alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por el, ungiendole con aceite en el nombre del Señor.
15. Y la oración de fe salvara al enfermo, y el Señor lo levantara; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
Habacuc cap.2 ver. 2
Y Jehová me respondió y dijo: Escribe la visión, y declarala en tablas,para que corra el que leyere en ella.3.Aunque la visión tardara aun por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentira; aunque tardare, esperalo, porque sin duda vendrá, no tardara.

Todo aquel que invoca el nombre del Señor (Jesucristo) debe estar convencido que existe, convencido de todas las promesas escritas en la biblia...pero también debemos estar dispuestos a obedecer a Dios en todas las cosas.. El es fiel para ayudarnos a cumplir sus mandatos...por medio de su Espíritu Santo...
A diario vemos la injusticia en la humanidad..como muchos pasan por encima de otros para lograr lo que desean en sus corazones..pero no olvidemos que Dios no pasa por alto todas esta cosas.. Al justo Dios le esta demandando en esta hora, no desistir de su oración..hablemos con El Padre y el que esta en los cielos nos escuchara... le clamara el justo y Dios le oirá..
En estos pasajes vemos como el labrador que un día siembra, espera pacientemente que esa semilla germine y se convierta en lo que sembró..pero que no se salta a esa naturaleza de siembra y cosecha.. en fin.. debemos esperar con paciencia no pretendiendo que la naturaleza divina se adelante..Dios todo lo hizo hermoso a su tiempo, se tomo su tiempo para hacer todas las cosas.
Hoy mi amigo y hermano te invito doblemos rodillas ante nuestro Dios y esperemos, pongamos toda nuestra causa en sus manos...El responderá.. estemos preparados para la segunda venida del Señor, porque su regreso esta cerca...
Unamos nuestros esfuerzos, ofrendando nuestras propias vidas al cumplimiento de la vision de Dios. Ganar almas para su reino.!!!!

A El sea toda la honra y la gloria por los siglos de los siglos...