domingo, 5 de abril de 2009

Mi alma tiene sed de Dios!!!



Mi alma tiene sed de Dios , Salmo 42


Como el siervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios , el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuando vendré, y me presentare delante de Dios? Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche, Mientras me dicen todos los días: ¿Donde esta tu Dios?

Me acuerdo de estas cosas, y derramo mi alma dentro de mi; De como yo fui con la multitud, y la conduje hasta la casa de Dios, entre voces de alegría y de alabanza del pueblo en fiesta.

¿Por que te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mi? Espera en Dios; porque aun he de alabarle, Salvación mía y Dios mio.

Dios mio, mi alma esta abatida en mi; Me acordare, por tanto, de ti desde la tierra del Jordán, y de los hermonitas, desde el monte de Mizar.

Un abismo llama a otro a la voz de tus cascadas; Todas tus ondas y tus olas han pasado sobre mi.

Pero de día mandara Jehová su misericordia, Y de noche su cántico estará conmigo, y mi oración al Dios de mi vida.

Diré a Dios: roca mía, ¿Por que andaré yo enlutado por la opresión del enemigo? Como quien hiere mis huesos, mis enemigos me afrentan,Diciendome cada día:¿Donde esta tu Dios?

¿Por que te abates, oh alma mía, y por que te turbas dentro de mi? Esperare en Dios; porque aun he de alabarle, Salvación mía y Dios mio.
Un salmo precioso que nos muestra el hambre y sed de justicia que nos abate en nuestro interior.. en un mundo lleno de maldad,carente de amor verdadero, ¡¿Que buscamos? el socorro el abrazo eterno de Dios? Es por gracia que lo recibimos es nuestra esperanza en El; la que nos permite vivir dia a dia...creyendo que si levantamos nuestro rostro al cielo... nuestro Gran yo soy! respondera con voz de trueno.
No se turbe tu corazon ni tenga miedo..porque sin duda Jehova ya ha escuchado tu clamor!! ahora es el tiempo cuando mas debemos adorar a nuestro DIos con toda nuestra mente, corazon alma y cuerpo...espiritu..
Juan 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Te bendigo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo!! Amen!!!