Un espacio dedicado a nuestro salvador,el que fue ,el que es y el que sera...Jesucristo...
domingo, 25 de octubre de 2009
El gran mandamiento!!! con promesa....
Deuteronomio Cap. 6
Palabra de Jehová para sus hijos:
Estos, pues , son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mando que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla;
2.Para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tu, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados.
3.Oye, pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien en la tierra que fluye leche y miel, y os multipliquéis, como te ha dicho Jehová el Dios de tus padres.
4.Oye, Israel:Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
5. Y amaras a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
6. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
7. y las repetirás a tus hijos, y hablaras de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
8. Y las ataras como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;
9. y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas..
Cuando comenzamos a conocer al verdadero Dios y reconocemos que es quien creo todo lo que existe..entendemos claramente todo lo hermoso que tiene preparado para nosotros.. y el precio a pagar es cumplir sus mandamientos , sus ordenanzas..
amado hermano si tan solo nuestro corazón se rectifica y regresa a la disciplina de nuestro Dios.. si estamos en obediencia no es un sacrificio ... honrar a nuestro padre, si le amamos con gusto haremos lo que nos pide... y nos ira bien en la vida...
Dios demanda hablar de sus enseñanzas de por vida a todas nuestras generaciones.. y nos promete largura de vida....comencemos a deleitarnos en su presencia en su palabra...a conocerle..a profesar de su evangelio a nuestras familias, amigos, aun los desconocidos... Dios no se arrepentirá jamas de lo que ha prometido.. el cumplira lo que ha dicho.
¿Porque, como amaremos al que no conocemos? es muy difícil ....!
Esto solo lo podremos lograr unicamente en una relación cercana de oración y de alabanza constante a nuestro Señor..
Que su palabra viva y permanezca en nosotros todos los días de nuestra vida poniéndola por obra... cada día ..de mañana , tarde y noche...
¡¿Porque seguir huyendo ? y haciéndonos los desentendidos.. hasta cuando pueblo, hasta cuando seguiremos rechazando, y siendo indiferentes a la voz de Dios, el mas grande problema que nos separa de Dios es nuestro pecado....volvamos nuestros caminos al que es justo fiel y verdadero.. EL GRAN YO SOY..!!!!!
En ti esta la decisión? dos caminos que llevan a la vida: la puerta angosta, y la puerta ancha. ¿Cual escogeras tu?
Otro pasaje en la biblia , otro mandamiento con promesa lo encuentras en salmos:
Salmo 1
Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
2. sino que en la ley de Jehová esta su delicia, y en su ley medita de día y de noche.
Esto es lo que demanda el Señor, pero en el versículo tres viene la promesa.:
3.Sera como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperara..
La buena nueva es que esta hablando de ti y de mi!!!! su palabra no pasa , esta vigente hasta los días de hoy..
Prosperaras, en tu alma, en conocimiento de Jehová, en bendición recibiendo el fruto de la tierra según la voluntad de nuestro Señor...al igual que tus generaciones las miraras crecer en bendición...de lo alto..
Amado hermano, amigo si tu lees estas palabras que han venido de la boca de Dios...deseo de todo corazón que tu también experimentes y vivas piadosamente esperando con temor y temblor el regreso de Jesucristo... cumpliendo los estatutos de Jehová...
En conclusion esto es lo primero amar a Dios con todo nuestro corazon..porque el es digno..el creador de tu vida y mi vida-...!
Amen!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario