lunes, 25 de enero de 2010

Cantico de Ana


1SAMUEL 2:1-11

1.Y Ana oro y dijo:
Mi corazón se regocija en Jehová, mi poder se exalta en Jehová; mi boca se ensancho sobre mis enemigos, por cuanto me alegre en tu salvación.
2.No hay santo como Jehová; porque no hay ninguno fuera de ti, y no hay refugio como el Dios nuestro.
3.No multipliquéis palabras de grandeza y altanería; cesen las palabras arrogantes de vuestra boca; porque el Dios de todo saber es Jehová, y a El toca el pesar las acciones.
4.Los arcos de los fuertes fueron quebrados, y los débiles se ciñeron de poder.
5.Los saciados se alquilaron por pan, y los hambrientos dejaron de tener hambre; Hasta la estéril ha dado a luz siete, y la que tenia muchos hijos languidece.
6.Jehová mata, y el da vida; El hace descender al Seol, y hace subir.
7.Jehová empobrece, y el enriquece; Abate y enaltece.
8.El levanta del polvo al pobre, y del muladar exalta al menesteroso, para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor, porque de Jehová son las columnas de la tierra.
Y el afirmo sobre ellas el mundo.
9.El guarda los pies de sus santos, mas los impíos perecen en tinieblas; porque nadie sera fuerte por su propia fuerza.
10.Delante de Jehová serán quebrantados sus adversarios, y sobre ellos tronara desde los cielos:
Jehová juzgara los confines de la tierra, dará poder a su Rey, y exaltara el poderío de su Ungido.
11.Y Elcana se volvió a su casa en Rama, y el niño ministraba a Jehová delante del sacerdote Eli.

Hermosa historia de Ana, como María, Esther, Ruth.. muchas de estas mujeres quienes amaron con todo el corazón y le creyeron a Dios sus promesas...

Ana, mujer estéril, angustiada y quebrantada de espíritu...quien no encontró la salida a su problema en otro lugar sino en su DIOS.. derramando así su alma delante del Rey, convencida que El no se olvidaria de su sierva..por lo tanto su petición mas tarde seria concedida...

Ella oro, confió, pero también cumplió su parte, lo que le había prometido a Dios...(entregaría a Jehová el hijo que había pedido..)
Que mejor cosa que tu y yo derramemos nuestras almas delante del Padre que todo lo puede....todo lo ve....nuestro Dios fiel..tu y yo debemos creerle hoy..

Este día te honro con mi espíritu , mi alma y todo mi ser..porque se que tu cumpliras lo que comenzaste en mi....

Para todas aquellas mujeres que derraman su alma en la presencia de Jehová.... ten misericordia de cada una... no te olvides de tus siervas que te claman de dia y de noche..
Te amo Señor..!